Formas de pago

Fabricantes

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso. La compra de los productos ALSIDOOR AUTOMATISMOS supone la aceptacion de las siguientes condiciones de venta:

En los precios de los productos de nuestra tienda no está incluido el 21% de IVA. El coste del envío es calculado automáticamente cuando realiza su pedido en la web, y le será mostrado antes de confirmar su pedido. El COSTE DEL ENVÍO CON TARIFA PLANA DE 4,95 € +IVA.

Generalidades Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de ALSIDOOR AUTOMATISMOS si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. ALSIDOOR AUTOMATISMOS podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

FORMAS DE PAGO SEGURA:
-CON TARJETA DE CREDITO:
Tarjetas aceptadas: Mastercard, Visa, Maestro, 4B, American Express, etc.
Pagos seguros con el Sistema Sevired que incorpora en todos los comercios con TPV Virtual de la Caixa, el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).
-TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA:
De esta forma puede realizar la transacción total desde su banco habitual. Al realizar dicho Ingreso o Transferencia debe indicar como Concepto: PEDIDO NUM - NOMBRE APELLIDOS Para realizar dicho pago dispone del nº de cta. de nuestro Banco que se le indica al realizar la compra.
-PAGO CONTRAREEMBOLSO:
Mediante esta forma de pago podrá pagar cómodamente el pedido una vez que llegue a sus manos. La agencia de Transportes será la encargada de hacerle llegar el paquete, y gestionar el cobro. Para procesar un pedido por contrareembolso, debe verificarse telefónicamente. Es por ello que debe indicar un número de teléfono.
La forma de pago contrareembolso no estará disponible para todos los productos.
La forma de pago contrareembolso incrementa el precio un 4%.

GARANTIA:
Los productos de ALSIDOOR AUTOMATISMOS están garantizados contra cualquier defecto de fabricación (componentes y mano de obra) durante un período de dos años. Los fabricantes de los productos que vendemos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que determine cada fabricante. Asi pues, la gestion de la garantia la realizara el cliente directamente con el fabricante, nosotros no realizamos las garantías ni las otorgamos; cada fabricante tiene sus propias condiciones de garantía (mantenimiento, reparación, sustitución, plazos de entrega, etc.), por lo que antes de comprar cualquier producto deberá asegurar estos términos con el fabricante. No obstante ante cualquier duda puede comunicárnosla a nuestro Departamento de atencion al cliente en alsidoor@alsidoor-automatismos.com donde será resuelta a la mayor brevedad posible.
Anulación de garantías: Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un motor, kit o componente. Incorrecta reparación o modificación por parte del Cliente de un equipo. ALSIDOOR AUTOMATISMOS no aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de ALSIDOOR AUTOMATISMOS. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por ALSIDOOR AUTOMATISMOS

Todo producto comercializado por ALSIDOOR AUTOMATISMOS, permite el montaje de una instalacion cumpliendo todas las normativas de seguridad.
ALSIDOOR AUTOMATISMOS declina por tanto toda responsabilidad por daños a terceros derivada de inadecuada instalacion o utilizacion de sus equipos.

Empresa inscrita en el registro Mercantil de Malaga, Tomo 3067, Libro 1980, Folio 181, Seccion 8, Hoja: MA-56642 -Alsidoor Todopuertas XXI,S.L. CIF:B92352525 - ALSIDOOR AUTOMATISMOS - Avda. Ortega y Gasset, 125 - 29006 MALAGA