Motor PUJOL Winner pro 600/200 para puertas enrollables, hasta 170kg

Nuevo producto

El Motor pujol Winner 600/200 es el modelo indicado para la automatización de cierre enrollable, capacidad de elevación 170 kg, con posibilidad de incorporar electrofreno para blloqueo del cierre. Polea 200/220mm eje 48/60mm.

Más detalles

105,00 € sin IVA

Más

Motor PUJOL Winner Pro 600/200, de capacidad de elevación: 170kg,

Motor para puertas enrollables de garajes o locales comerciales,

compuesto por:
- 1 motor enrollable PUJOL Winner Pro 600/200 de capacidad de elevación: 170 kg.
Para ejes de 48/60mm. y poleas de 200/220mm. (Incluye adaptadores de eje y poleas)

Automatismo para cierres enrollables de facil instalación.

"Elegir opción con o sin electrofreno"

La posibilidad de electrofreno para persianas que no incorporan cerradura ya que bloquea el motor una vez parado y se puede desbloquear manualmente mediante un armario de desbloqueo en el exterior(en accesorios) o si hay acceso por el interior con el propio desbloqueo del motor.





Todos nuestros motores tienen 2 años de garantía.

motor-pujol-winner-pro-600

Automatismos Pujol presenta la nueva serie Winner Pro de motores para puertas enrollables. Una evolución de la serie Winner PUJOL para constituir la gama más completa del mercado para cierres enrollables automaticos. Destaca en los motores enrollable PUJOL WINNER PRO, el nuevo final de carrera, un tren de engranajes más eficientes y silenciosos y una mayor facilidad de montaje con adaptadores de eje autosujetables y fijadas el motor que permiten una mayor libertad en la instalacion.

AUTOMATISMOS PUJOL, la solución para cierres enrollables. Amplia gama para cierres enrollables, la solución para uso doméstico, comercial, comunitario o industrial. Los Motores PUJOL se completan con una amplia electrónica y accesorios que ofrecen la calidad y comodidad de la apertura y cierre de los diferentes tipos de puertas.

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría: