KIT MONDRIAN R5 CAME de 20Nm hasta 50NM. Con mando a distancia

Nuevo producto

kit Motor CAME MONDRIAN R5 de 20, 30, 40 y 50NM para persianas y toldos de 36 hasta 92 Kg *Elegir modelo, via radio.
Motor persiana CAME MONDRIAN R5 -  de 45mm de eje .
CONTIENE: Motor tubular, mando a distancia WAGNER 1, adaptadores eje*Elegir tipo, soporte lateral de motor y util de regulación de finales de carrera.

Más detalles

115,00 € sin IVA

Más

KIT MOTOR TUBULAR para persianas y toldos CAME MONDRIAN R5 de 20, 30, 40 y 50NM para persianas y toldos con un peso de 36 hasta 92 Kg, accionamiento via radio.

INCLUYE:

- 1 Motor Tubular CAME MONDRIAN R5 de Ø45mm de diametro, Via Radio. de 20NM, 30NM, 40NM, ó 50NM*Elegir Modelo
- Mando a distancia portátil de 1 canal CAME WAGNER 1 ó transmisor de pared CAME VIVALDI TX1

- 1 Soporte lateral de motor.
- Adaptadores para Eje.*Elegir Tipo (Consultar PDF si su eje no fuera de los 6 mencionados)
- 1 Util para regulacion de finales de carrera.

adaptadores eje CAME

Especificaciones principales del motor tubular Came Mondrian R5:
• 230 V AC - 50 Hz
• Final de carrera mecanico
• Receptor de radio 433,92 Mhz integrado

mondrian r5 especificaciones



  

 

 

Integrante de la línea de motores tubulares Art - Advanced Revolution Technology - último producto de la producción Came, Mondrian, se adapta a la exigencias de aplicación más diversificadas gracias a la disponibilidad de una amplia gama de motores diferentes, tanto por diámetro como por capacidad de carga, capaces de mover persianas de dimensiones reducidas y también cierres y puertas de garaje de peso notable.

Accionable mediante transmisor a distancia, CAME Mondrian 5R permite mover las persianas o los screen facilitando las operaciones de instalación en aplicaciones existentes y en ausencia de instalaciones previas. Gracias al final de carrera mecánico con dispositivo de regulación milimétrica de Mondrian 5R, la persiana se detiene automáticamente en apertura (o cierre).

La instalación del motor tubular CAME es rápida y sencilla: los soportes de fijación garantizan máxima eficiencia y facilidad de instalación incluso en encofrados de dimensiones reducidas, mientras que los tornillos pasantes de regulación, son accesibles desde ambos lados de la automatización, característica que agiliza la regulación de los puntos de final de carrera con cualquier posición del motor.

Con el motor para persianas tubulares Mondrian 5R el movimiento es regular y silencioso. La disponibilidad de un sensor climático y opcional, permite regular automáticamente la apertura y el cierre de las persianas en base a las condiciones atmosféricas, aumentando el rendimiento térmico, con el consiguiente ahorro energético y, protegiendo al mismo tiempo la vivienda de los agentes atmosféricos adversos.

Todos nuestros motores tienen 2 años de garantía.

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría: