RECEPTOR GSM-Bluetooth M170 MOTORLINE Abrir puertas con el movil

Nuevo producto

El Receptor GSM M170 sirve para controlar automatismos a la distancia a través de una llamada telefónica, por la vía GSM ó por la tecnologia Bluetooth por la aplicación Android.

Más detalles

95,00 € sin IVA

Más

El Receptor GSM M170 sirve para controlar automatismos a la distancia a través de una llamada telefónica, por la vía GSM ó por la tecnologia Bluetooth por la aplicación Android.

VENTAJAS DEL GSM:

- Deja de ser necesario la utilización de varios mandos pues este sistema permite añadir hasta 509 contactos.
- Controlar sus automatismos donde quiera que esté. Quedando esta
tarea mucho más cómoda.
- Asignar un horario de apertura a cada usuario de forma rápida e intuitiva. De este modo, un usuario sólo puede controlar el automatismo dentro de un tiempo establecido.
- Las llamadas no tienen ningún costo asociado y mismo que no tenga saldo para realizar la llamada, podrá controlar el dispositivo a través de Bluetooth por la aplicación Android.
- Configuración a través de la aplicación gratuita en APPSTORE o SMS Android.
- Ideal tanto para el uso residencial como industrial, debido a la gestión de
múltiples usuarios con un solo dispositivo.
- Con la Aplicación Android y 4 M170 puede abrir hasta 4 puertas por llamada perdida (4 SIM) o por Bluetooth a menos de 30m. (no es necesario SIM).


Lo que permite:

- Puede asociar una imagen a cada dispositivo para que sea más fácil identificar cuál de ellos desea activar.
- Importar una lista de usuarios a través de un fichero de Excel, lo que ahorra bastante tiempo, porque ya no es necesario enviar un SMS para asociar cada usuario.
- Descargar la lista de contactos que están inseridos en el GSM, podiendo identificar y eliminar contactos con maior comodidad y seguridad.

19 otros productos de la misma categoría: